Entre la raíz de sus problemas aquí
y le daremos alguna solución automatizada
Presentación Lista de correos Contáctenos

Somos de la creencia que las personas son mejores de lo que a primera vista parecen. Contra todos los pesimistas y nihilistas de este mundo; contra el pronóstico de los solitarios, de los románticos; sostenemos que si tuvieran oportunidad de hacer algún bien desinteresadamente, un simple favor a un desconocido, la mayoría de nuestros coterráneos no lo dudaría ¿dos veces? ni siquiera una.

Por mi parte, he estado en aprietos más veces de las que me gustaría contar. Y siempre ha venido en mi ayuda algún familiar, amigo, o simple conocido. Basta con lanzar un SOS al universo y este responde.

Precisamente esa oportunidad es la que vamos a ofrecer a los participantes de esta obra de arte. La oportunidad de ayudar a un desconocido por el simple deseo de hacer el bien. Así como de ser asistido por alguien, por cualquiera, que tiene la posibilidad de hacerlo. Estableciéndose así una red de ayuda mutua, a través de ese universo que es la Internet.

Esta lista de correos es, en resumen, un intento de crear un espacio donde los ciudadanos encuentren ayuda y puedan a su vez aliviar las dificultades de otros. Inscríbete y manda un correo solicitando algún favor, a cambio, si recibes alguna petición de alguien a quien puedas ayudar, hazlo desinteresadamente. Con un poco de buena voluntad, podemos salvar algunos de los obstáculos que la realidad nos impone: pues sólo necesitamos, a veces, una mano amiga.

Además, estarías contribuyendo a la creación de esta obra de arte.

Página principal del grupo.
Para enviar mensajes al grupo.
Para darse de alta.
Para darse de alta por correo.